Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al teatro de la mano de Tachán, aquellos años mágicos, el espectáculo del mago Kekóperfil
Los Reyes Magos llegan el 5 de enero al Flumen para celebrar la jornada más especial del año. Una experiencia sorprendente y única en la que los asistentes disfrutarán de Tachán aquellos años mágicos, el espectáculo del mago Kekóperfil. Una función que se representará a las 12:00 h y en la que se podrá disfrutar de una magia familiar y pasar un rato agradable, divertido y, sobre todo, mágico. Además, al acabar el show, habrá una visita sorpresa: Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán al teatro Flumen para saludar y entregar regalos a los niños y niñas que hayan visto la obra.
Sus Majestades de Oriente no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer a los más pequeños de la casa y otorgarles la ilusión de pasar un buen rato con ellos. En el tiempo que estamos viviendo, queremos mantener la alegría y la esperanza, y más durante estas fiestas. Por ello, procuramos guardar las medidas de seguridad necesarias y, así conseguir, que tanto pequeños como mayores puedan seguir disfrutando de una asombrosa representación con mucha magia y numerosas sorpresas.
Y, ¿qué serían unas navidades sin música? Nada. Por ello, el Flumen trae las conocidas voces valencianas Aisha Bordas y Ángel Bellido y su concierto Christmas Swing. En él se recogen canciones navideñas a ritmo de swing de la mano de la Allegro Big Band y que podrás escuchar el 2 de enero. También Belter Souls trasladará a los espectadores de The Christmas Soul a los mejores momentos de todas las Navidades de su vida. El 4 de enero te espera una cita en el Flumen para iniciar un emocionante viaje musical de góspel y soul que despertará e intensificará el espíritu navideño del público.
El teatro ofrece estos espectáculos para hacerte disfrutar y poner el broche final a las fiestas navideñas porque el Flumen sigue viviendo la magia de la Navidad, ¿te apuntas a vivirla con nosotros?